Manifiesto

El cine no ha muerto, pero casi. Las grandes pantallas están faltadas de ideas, y el remake del remake del remake es quien ocupa los proyectores. Las grandes majors ya no buscan hacer cine, buscan dinero rápido. Como apunta Steven Soderbergh, ya sólo se pueden hacer películas de grandísimo presupuesto o bajísimo. Ya no hay espacio para un cine de autor que no sea low cost. Ésta es la época que nos ha tocado vivir.

El empuje de los creadores no ha cesado a pesar de las dificultades. Por suerte, la televisión ha adoptado a estos tránsfugas, que han convertido la pequeña pantalla en una de las grandes. Creando propuestas alternativas, minoritarias e interesantes. ¡Y viniendo de la TV! (quién se lo diría a Richard Serra y su “You are being consumed, you are the product of Television”…).

Los creadores han encontrado en la televisión una posibilidad de hacer ficción y de la buena. Así que de pequeña pantalla nada. Queremos ficción, ficción sorprendente, ambiciosa, y con personalidad. Somos amantes del octavo arte, cinéfilos en serie, o mejor dicho, SERIELIZADOS.

SERIELIZADOS, adictos al octavo arte.


© 2013 Serielizados