Lo más leído
‘Such Brave Girls’: En la cuerda floja
Retorcida, libre y tremendamente divertida, la comedia que ha revelado a Kat Sadler como creadora se ríe de la salud mental, de las relaciones tóxicas y de las familias disfuncionales. Recién estrenada en Filmin, 'Such Brave Girls' no tiene filtros.
Por Àlex Montoya
Las miniseries de Agatha Christie: más allá de Miss marple y Poirot
¿Eres un fanático de las novelas de Agatha Christie y jugar a descubrir el asesino?, ¿Conoces más personajes de la autora más allá de Miss Marple y Hércules Poirot?, ¿Devoras sus miniseries de una sentada? Si alguna de las respuestas a estas preguntas es SÍ, este articulo va dedicado a vosotros.
Por Lorenzo Mejino
‘Materia oscura’ y el decepcionante jardín de los senderos que se bifurcan
Apple TV+ continúa apostando por los universos paralelos con ‘Materia oscura’, en la que Joel Edgerton y Jennifer Connelly se buscan a través de múltiples mundos que resultan mucho menos estimulantes de lo que podría parecer a priori.
Por Marina Such
Últimos artículos
Series románticas juveniles: los primeros amores y desengaños
¿No te cansas nunca de ver historias de primeros amores juveniles?, ¿Te encanta rememorar esos escarceos iniciales de chavales sin experiencia?, ¿Te obsesionas cuando alguien tiene que elegir entre dos posibles pretendientes, alineándote en uno de los dos equipos? Si alguna de las respuestas a estas preguntas es SÍ, este artículo va dedicado a vosotros.
Por Lorenzo Mejino
Las mejores series de lo que va de año
Superada la primera mitad del año, hacemos una pausa en el calendario para repasar los estrenos que más nos han gustado en estos meses: historias frescas, visiones autorales y novedades que ya se perfilan entre lo más destacado de 2026.
Por Alba Pascual - Guillem F. Marí

