Lo más leído
‘El ocaso de los dioses’ devuelve la brutalidad a los dioses nórdicos
La serie producida por Zack Snyder, que acaba de estrenarse en Netflix, es una historia de venganza dentro de la mitología nórdica, y aprovecha para despojar a Odín, Thor, Loki y compañía del aura heroica que les habían dado las películas de Marvel.
Por Marina Such
‘El caso Asunta’: Me gusta todo de ti (pero tú no)
Todo es correcto en la ficción que recrea el asesinato de Asunta Basterra, incluso hay elementos antológicos como la interpretación de Candela Peña. Y, sin embargo, 'El caso Asunta' resulta ser excesivamente apática, peligrosamente banal, decididamente irrelevante.
Por Cati Moyà
Últimos artículos
Serielizados PRO revela su programación y los 11 proyectos de ‘Mind The Gap’
'Mind the Gap’ celebra su 2ª edición dentro de Serielizados PRO, la sección de industria de Serielizados, que contará con la participación de representantes de Movistar Plus, 3Cat, Beta Film, ZDF Studios, Mubi, ARTE France, RTVE Play, The Mediapro Studios, Oble o DR Sales, además de las clases magistrales de Steven Moffat y Sue Vertue, Hagai Levi e Isabel Peña y Eduardo Villanueva.
Por Serielizados
Ganadores de los Premios Emmy 2026: La maldición de Widow’s Bay y Apple TV arrasan en la gala
La maldición de Widow's Bay arrasa con 14 galardones en los Premios Emmy 2026, consagrando a Apple TV como la gran triunfadora. Consulta la lista completa de series y actores ganadores de los Emmy.
Por Guillem F. Marí
David Morrisey, protagonista de ‘Gone’ (Filmin): «Como espectador masculino, la serie te obliga a mirarte al espejo»
David Morrissey estrena 'Gone' en Filmin y entrevistamos al imponente actor britántico sobre algunas de las claves de este thriller de George Kay, que esconde mucha más tras su aparente fachada.
Por Guillem F. Marí

